Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » SE BUSCAN CANDIDATOS A ALCALDES, CONCEJALES Y POLÍTICAS PARA GOBERNAR ESPAÑA

SE BUSCAN CANDIDATOS A ALCALDES, CONCEJALES Y POLÍTICAS PARA GOBERNAR ESPAÑA

    Madrid, 12 de julio de 2022.- ¿Cómo deberían ser los alcaldes, concejales y políticos de los pueblos y provincias de España? Futuro, el nuevo partido político creado en plena pandemia, inicia una gran campaña de selección en todo el país para elegir personas con ganas de colaborar en la resolución de problemas reales. “Somos el partido de las políticas del día a día en el que todos caben y sumamos, somos el partido que cree en lo que nos une”, asegura Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro. El partido está construyendo un gran equipo para hacer política en positivo, dejando un futuro de esperanza a las siguientes generaciones. “Todos tenemos algo que aportar y debemos hacerlo, sin barreras, poniendo en común nuestras fortalezas”, aseguran. 

    Hombres y mujeres de cualquier edad, condición social, creencias, situación laboral o familiar diversas pueden presentarse sin ningún tipo de coste ni compromiso, al mayor proceso de selección abierto por Futuro. Pueden sumarse aquí: futuro.org.es y recibirán respuesta e información inmediata. Futuro busca personas libres, con espíritu crítico, con ideas diversas y que quieran aportar su experiencia y unos años de su vida a su país.

    El presidente de Futuro, experto en recursos humanos, emprendedor y hombre socialmente responsable, junto con su equipo directivo, se ha propuesto aplicar todos sus conocimientos en el ámbito privado para construir “el mejor equipo político del país que sume e integre a todos”, advierte. “Al final, en el centro de todo se encuentran las personas, la sociedad son personas y la misión de cualquier gobierno es escucharlas, analizar los problemas y poner las mejores soluciones que sean sostenibles social, medioambiental y económicamente, de ello dependen nuestras vidas”, ha dicho Benavente Barrón. El tiempo de las izquierdas, las derechas o los centros ha pasado, Futuro viene a sumar gentes que pongan el foco en la persona, en la resolución de sus problemas y en la mejora de su calidad de vida.

    El nuevo partido político, humanista, social y liberal, europeísta, constitucionalista, integrador e inclusivo, fue creado en plena pandemia por personas que creen que es posible construir un futuro próspero y en paz. Javier Benavente ha dimitido de la mayoría de sus cargos profesionales para dedicarse plenamente a desarrollar el nuevo partido político, Futuro.

    Son ya un centenar de voluntarios los que trabajan en Futuro aportando sus conocimientos en diversas materias o integrando grupos de trabajo en colectivos especiales, de mayores, discapacitados, jóvenes y colectivos especialmente vulnerables. Futuro es el partido de la escucha activa que quiere soluciones de consenso en las que los implicados, expertos y sociedad se sientan y estén involucrados.

    El partido político Futuro prepara ya una ruta por todas las provincias españolas para mantener encuentros con sindicatos, autónomos, empresarios, colectivo de mayores y jóvenes, personas con discapacidad, enfermedades raras o con especial necesidad de atención, etc. Su objetivo es encontrar perfiles de personas con actitud y cualidades para el servicio público, dispuestas a trabajar por su municipio o ciudad.

    Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro, desea crear un programa político para España con el consenso de toda la sociedad, respetando diversas ideologías, culturas, procedencias e incluso tendencias políticas, ya que, según Futuro, “juntos llegaremos más lejos, con mejores soluciones si nos unimos y sumamos nuestra diversidad”.

     

    ESCUCHA ACTIVA E INCLUSIÓN  

    Futuro es un partido europeísta, constitucional, humanista, social y liberal que practica la escucha activa y da voz y participación a personas de todos los colectivos y condición social. El programa de Futuro es un documento vivo en el que participan expertos de todos los ámbitos y colectivos vulnerables.

    Cualquier persona puede disponer de más información, aportar ideas y hacer propuestas a través de su web www.futuro.org.es

    idioma »