Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro

Programa

Nuestro Programa ha sido creado con sensibilidad, poniendo por encima de las creencias particulares el conocimiento y el objetivo del bien común. Somos conscientes de que los seres humanos buscamos el interés de toda la sociedad y todos tenemos algo que aportar.

En Futuro el Programa político es un documento vivo y en permanente construcción.

Porque hacemos política para resolver los problemas del día a día en todos los ámbitos: trabajo, salud, medio ambiente, educación, empleo, innovación, desarrollo… Y los problemas cambian y evolucionan, como las sociedades.

Súmate

Decide tu Futuro

Un partido político para liderar España con un único objetivo:

El bien común y la prosperidad

Una forma de hacer política en positivo

Hemos creado un método para hacer política integrando y escuchando a todos los colectivos especiales, jóvenes, mayores, niños y niñas, trabajadores o autónomos, personas con diversas capacidades, comunidad sorda, personas afectadas por enfermedades raras, deportistas, artistas, familias numerosas, personas de creencias religiosas diversas, comunidad gay, lesbianas, transexuales…

En Futuro todo ser humano tiene un espacio porque es la respuesta política de las personas que desean construir un mundo mejor. Incluyente y solidario.

Si deseas opinar o proponer ideas, participar o formar parte de algún grupo político, puedes hacerlo aquí

Opinión abierta y la opción de opinión según problema/colectivo, afecta/solución propuesta

Nuestra forma de comunicación tanto interna como externa es siempre constructiva. Impulsamos lo mejor de cada ser humano y ponemos toda nuestra energía en las acciones y soluciones. Respetamos las formas de pensar y sentir y creemos que la política está para resolver los problemas d e la gente. Apostamos por el estímulo del talento, la búsqueda de alternativas e ideas. Creemos en el talento del ser humano y su fuerza para construir.

idioma »