Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro

Apoya / Dona / Únete a Futuro

Decide Tu Futuro. Con una pequeña cuota mensual de muchas personas, podremos construir un proyecto político para liderar España con un único objetivo: el bien común y la prosperidad.

Participarás en la vida interna de un nuevo partido que cree en los grandes valores de la diversidad del ser humano y busca sumar a través del consenso y el respeto a todos; porque creemos, estamos convencidos, de que toda persona nace para ser feliz y vivir en paz, con abundancia y seguridad.

Súmate

Decide tu Futuro

Un partido político para liderar España con un único objetivo:

El bien común y la prosperidad

Síguenos

Súmate a la nueva forma de hacer política, con personas que proceden de diversos ámbitos profesionales, de distinto origen, condición social y formas de pensar, que creen que la convivencia es posible y que solo desean el bien común, la libertad y la prosperidad para disfrutar de una vida plena.

¿Preparado para aportar aquí tu opinión? En Futuro construimos sueños comunes, y estudiaremos cada palabra, cada idea y cada propuesta que nos llegue de nuestros seguidores, para hacerla realidad con proyectos de valor.

Colabora con nuestro proyecto

Es el tiempo de la nueva política, de un nuevo espacio donde todos y todas con independencia de su edad, género, origen y creencias convivan en paz y construyan políticas del día a día al servicio de la sociedad. ¿Te imaginas un futuro así? Está en tú mano el construirlo. Que nadie dibuje tu destino por ti. Lo haremos juntos.

Colabora con un partido político que aspira a crear un nuevo espacio universal. ¿De derechas, de izquierda, de centro? De toda la sociedad, para toda la sociedad.

La cantidad donada tendrá deducción fiscal de hasta el 40%  en tu declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF). (Límite: 50.000 €/año por persona física). Y  en el caso de afiliación la deducción seria del 15% sobre una máxima deducible de  600 euros anuales.
 

Con tu aportación estarás construyendo una nueva forma de hacer política, basada solo en el bien común, con un lenguaje positivo, amable y basado en el valor y en el talento de los seres humanos.

idioma »