Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » Sara Vara, candidata por futuro a las elecciones municipales de Benavente

Sara Vara, candidata por futuro a las elecciones municipales de Benavente

    La joven Sara Vara Lobón ha anunciado su candidatura por Futuro a las próximas elecciones municipales de Benavente (Zamora).

    Sara Vara, de 26 años y nacida en Zamora, es la jefa de equipo en la zona de Benavente y provincia de una gran empresa comercial de ámbito nacional. Actualmente, lidera la campaña de para la colocando la fibra en las zonas rurales.

    A pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial, lo que la convierte en una candidata con una visión clara y realista. Además, su compromiso social y su preocupación por el bienestar de la comunidad, la hacen ideal para liderar el cambio social y empresarial necesario en la ciudad.

    Con su candidatura, se suma al proyecto político nacional, liderado por el también zamorano Javier Benavente Barrón, que apuesta por el bien común y que busca involucrar a la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de una política más transparente y eficiente. Su objetivo es promover la calidad de vida y el crecimiento de su municipio, y de sumar a otros cercanos para, juntos, contribuir a un nuevo desarrollo y crecimiento de toda la zona en su conjunto de una forma coordinada.

    Futuro (www.futuro.org.es) es una nueva formación política nacional integradora, inclusiva, europeísta y constitucionalista, enormemente social y económicamente liberal, que defiende las diferentes formas de pensar e ideologías como algo positivo y constructivo, poniendo en el centro de sus políticas a todas las personas independientemente de su edad, cultura, origen, creencias, sexo, discapacidad, etc. Es el primer partido político que nace para promover el ideario de la política en positivo frente a la del enfrentamiento.

    idioma »