Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » JAVIER BENAVENTE BARRÓN, EMPRENDEDOR Y CREADOR DE DOS ONG PRESENTA LAS LÍNEAS ARGUMENTALES FUTURO, NUEVO PARTIDO POLITICO EN ESPAÑA INCLUSIVO Y EUROPEISTA

JAVIER BENAVENTE BARRÓN, EMPRENDEDOR Y CREADOR DE DOS ONG PRESENTA LAS LÍNEAS ARGUMENTALES FUTURO, NUEVO PARTIDO POLITICO EN ESPAÑA INCLUSIVO Y EUROPEISTA

    16 de noviembre a las 18:00h en Teatros Luchana

    Futuro, nuevo partido político en España, presenta su programa político el próximo jueves 16 de noviembre a las 18.00h. Con tal motivo, le invita a un breve encuentro informativo, para fotografías, solo con medios de comunicación, media hora antes del comienzo de este acto.

    Los integrantes de Futuro proceden de la sociedad civil, han logrado hitos personales y  profesionales tienen un gran sentido de la responsabilidad social. Al acto acudirán representantes del sector privado, de la administración pública, asociaciones y universidades, sindicatos y líderes de opinión.

     

    DECLARACIONES A PRENSA A LAS 18.00 HORAS:

    A las 18:00 horas de la tarde, antes de comenzar el acto, estará presente en el hall de Teatros Luchana, Javier Benavente Barrón, el presidente de Futuro, para ofrecer declaraciones.

    FOTÓGRAFOS Y CÁMARAS:

    Se podrán tomar fotografías y grabar imágenes.

    DÍA: miércoles 16 noviembre

    HORA: a las 18:00h

    LUGAR: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

    Rogamos confirmación de asistencia con el fin de proporcionarles la mejor comodidad e información

    • Natalia González– 697 83 66 12- [email protected]
    • https://forms.gle/Us9XYjottsG1t7vd7
    idioma »