Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » Javier Gómez, candidato a las elecciones municipales de Toro por Futuro

Javier Gómez, candidato a las elecciones municipales de Toro por Futuro

    Javier Gómez ha anunciado esta mañana su candidatura por Futuro a las próximas elecciones municipales de Toro (Zamora). 

    Javier Gómez es ingeniero, concejal independiente en el ayuntamiento de Toro, residente en el propio municipio y cuya formación en el ámbito de las energías renovables le ha llevado a comprometerse en la lucha contra el cambio climático y a defender políticas ambientales sostenibles para su municipio.

    Con su candidatura, se suma al proyecto político nacional, fundado por el zamorano de Vega de Tera, Javier Benavente Barron, que apuesta por el bien común y que busca involucrar a la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de una política más transparente y eficiente. Su objetivo es promover la calidad de vida y el crecimiento de su municipio, y de sumar a otros cercanos para, juntos, contribuir a un nuevo desarrollo y crecimiento de toda la zona en su conjunto de una forma coordinada.

    A la candidatura de Javier Gómez en Toro, se suma la de otros políticos en distintos pueblos de España como Aitor Retolaza en Alcobendas (Madrid), Ignacio Espinosa (en Nuevo Baztán), Irene Fernández Vidueira (Palacios de Sanabria), Sara Vara (en Benavente), entre otros. Todos ellos son el embrión de una nueva política en positivo que trae ilusión y confianza. A Futuro se están sumando personas de todos los pueblos de España que buscan en verdad la solución a problemas y ponen en el centro a las personas. 

    Futuro (www.futuro.org.es) es una nueva formación política nacional integradora, inclusiva, europeísta y constitucionalista, enormemente social y económicamente liberal, que defiende las diferentes formas de pensar e ideologías como algo positivo y constructivo, poniendo en el centro de sus políticas a todas las personas independientemente de su edad, cultura, origen, creencias, sexo, discapacidad, etc. Es el primer partido político que nace para promover el ideario de la política en positivo frente a la del enfrentamiento.

    idioma »