Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » Ignacio Espinosa, candidato por futuro a las elecciones municipales de Nuevo Baztán

Ignacio Espinosa, candidato por futuro a las elecciones municipales de Nuevo Baztán

    El madrileño Ignacio Espinosa Arjona, actual portavoz del grupo municipal independiente en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, ha anunciado su candidatura por Futuro a las próximas elecciones municipales.

    Ignacio Espinosa, nacido en Madrid, está casado, tiene tres hijas y es abogado de profesión. Además, ha tenido el cargo de secretario general de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) o vocal en la Agrupación de Jóvenes Abogados del ICAM y amplia experiencia en la gestión de asuntos públicos y privados. El joven líder cree “en el bien común, y en la buena gente que quiere el poder para construir el bien. Llevo años convencido de que podemos convertir Nuevo Baztán en un lugar de referencia para la comunidad de Madrid logrando aprovechar todo su potencial que es mucho y está por desarrollar”.

    Con su candidatura, Ignacio Espinosa se suma a un proyecto político que apuesta por el bien común y que busca involucrar a la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de una política más transparente y eficiente.

    Futuro es una nueva formación política integradora, inclusiva, europeísta y constitucional que defiende la diversidad de ideologías poniendo en el centro de todas sus políticas a las personas. El primero que promueve el ideario de la política en positivo frente a la del enfrentamiento.

    El zamorano Javier Benavente Barrón es el presidente de Futuro, cuyo programa político y de Gobierno fue presentado el 16 de noviembre de 2022 por un grupo de profesionales de distintos ámbitos y sectores, de todas las regiones de España.

     

    idioma »