Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro

Equipo

FUTURO está constituido por personas de distinto origen, formas de pensar, edad y experiencias profesionales y familiares diversas, que respetan, creen en la diversidad y ponen al servicio de la sociedad su conocimiento y trabajo con un único propósito: construir una sociedad próspera en todos los ámbitos.

Los integrantes de FUTURO han logrado hitos personales y profesionales de impacto. Han fundado ONGs para apoyar a colectivos de personas con discapacidad o combatir la soledad no deseada de millones de personas mayores; han puesto en marcha proyectos solidarios para impulsar la igualdad de género y la igualdad de oportunidades; han liderado proyectos de desarrollo económico e industrial desde el ámbito publico y privado; han promovido proyectos en aras a la conciliación de la vida personal y laboral y a la corresponsabilidad; lideran asociaciones de empresarios, de autónomos y de usuarios de servicios públicos y privados; han construido empresas y desarrollado proyectos transformadores y de impacto social y medio ambiental en España y en el mundo.

Un grupo de personas y profesionales que, desde el principio, hicieron suyo el lema europeísta Unidos en la Diversidad y proponiendo para su partido “Sumamos en la Diversidad”

Los Fundadores de FUTURO creen en la bondad del ser humano para servir a la sociedad, transformarla y hacerla mejor para las futuras generaciones.

Javier Benavente Barrón, presiente de Futuro, comparte con los fundadores y equipo directivo un propósito vital:

«Hacer de España el mejor país del mundo para vivir, trabajar y hacer negocios, y dejar a las siguientes generaciones un país de oportunidades, en concordia y en paz»

Afíliate

Decide tu Futuro

Un partido político para liderar España con un único objetivo:

El bien común y la prosperidad

idioma »