Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » FUTURO PROPONE A PP Y A PSOE UNIRSE PARA “GOBERNAR TODOS JUNTOS” POR PUEBLA

FUTURO PROPONE A PP Y A PSOE UNIRSE PARA “GOBERNAR TODOS JUNTOS” POR PUEBLA

    Madrid/ Puebla,10-6-2023- El partido político Futuro, cuya cabeza de lista en Puebla es José Ignacio Alonso de Prada, plantea a las formaciones políticas PSOE y PP, una reunión urgente “para unirnos, crear un Gobierno de coalición y trabajar juntos por Puebla de Sanabria”. Las tres formaciones políticas quedaron empatadas en las pasadas elecciones municipales, con tres concejales cada una. “Es la oportunidad de mostrar a nuestros vecinos que queremos lo mejor para ellos, no podemos defraudarles” afirma Futuro.

    Futuro es el partido político de las personas en el que lo importante es “construir y conseguir las medidas y soluciones que necesitan los vecinos de los municipios de Puebla de Sanabria, ayuntamiento integrado por cuatro municipios (Puebla, Ugilde, Castellanos y Robledo), en el que viven menos de 1.300 habitantes”.

    El partido político, Futuro, impulsado por el zamorano Javier Benavente Barrón, cree en las personas por encima de ideologías y considera que “el empate de los tres partidos políticos” logrado en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo es una oportunidad para mostrar a los vecinos “la altura de miras”. Lo importante ahora es “unirse, estar juntos, hacer el mejor Gobierno de la historia para este pueblo”.

    Para Futuro, lo importante es “resolver, empezar a trabajar y gobernar en coalición”. Futuro plantea a ambas formaciones una reunión urgente para sumar y seguir trabajando. Futuro quiere convertir a Puebla de Sanabria en un lugar ejemplar de convivencia, en el que los vecinos participen de las decisiones políticas y de toda índole con un talante constructivo y basado en soluciones.

    La lista electoral de Puebla de Sanabria, liderada por José Ignacio Alonso De Prada y compuesta por once personas del Ayuntamiento de Puebla, que llevan muchos años residiendo en la zona, nunca antes han participado en política y conocen muy bien las realidades y necesidades de la zona y sus vecinos. Los tres partidos lograron el mismo número de concejalías, tres.

    ESCUCHA ACTIVA E INCLUSIÓN

    Futuro representa a millones de personas que desean construir, aportar su conocimiento y talento para hacer de España un país ejemplar, atractivo, innovador y puntero en Investigación, economía, educación y cultura. Futuro es un partido político nacional, constitucionalista, europeísta, inclusivo, humanista, enormemente social y económicamente liberal, que practica la escucha activa y en el que todos los españoles caben.

    Futuro hace un llamamiento a través de su web www.futuro.org.es a participar y seguir el ejemplo de los candidatos de Puebla para construir una nueva ilusión en los pueblos de Sanabria y Zamora en su conjunto.

    idioma »