Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » FUTURO ESTRENA GOBIERNO EN TRECE MUNICIPIOS DE ESPAÑA Y SE PREPARA PARA LAS EUROPEAS

FUTURO ESTRENA GOBIERNO EN TRECE MUNICIPIOS DE ESPAÑA Y SE PREPARA PARA LAS EUROPEAS

    • Gobernará en municipios de Zamora, en zona de Sanabria (Cobreros) y en la Carballeda (Mombuey), y concejales en municipios de Madrid tan importantes como Alcobendas o Nuevo Baztán.
    • FUTURO representa a millones de personas que aspiran a tener un Gobierno que sume a las distintas sensibilidades, social y liberal, que da solución profesional a los problemas actuales con la vista puesta en hacer de España uno de los países más deseados del mundo para vivir, trabajar e invertir.
    • Es la primera vez que un partido político tan joven y sin coaliciones logra representación en el 90% de los municipios en los que se presenta, superando con éxito la prueba en sus primeras elecciones y ganando terreno a los viejos partidos de siempre que enfrentan y dividen.

      Madrid, 19-6-2023.- El nuevo partido político Futuro, creado hace diecisiete meses por profesionales de distintos ámbitos y zonas de España, ha decidido presentarse a las elecciones europeas que tendrán lugar en junio de 2024, y no concurrir a las generales de este mes de julio, por considerarlas demasiado prematuras. Futuro acaba de estrenarse con éxito en los comicios municipales de este 28 de mayo, especialmente en las provincias de Madrid, Zamora y Salamanca. Los representantes de Futuro trabajan para hacer realidad el sueño de una alternativa política que una y no divida, que ponga a la persona en el centro y tenga en cuenta las distintas sensibilidades; europeísta, humanista, enormemente social y económicamente liberal.

      Futuro ha logrado un hito en política: En la provincia de Zamora estrena Gobierno por mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Cobreros, con trece municipios; mayoría en Galende, con 11 municipios; e igualdad de escaños en Puebla de Sanabria, con cuatro municipios. Y ha conseguido representación en municipios de Madrid tan importantes como Alcobendas (117.000 habitantes y tercera ciudad de España por volumen de facturación empresarial) o Nuevo Baztán. En todos ellos se ha propuesto demostrar que sí se puede hacer política constructiva y eficaz.

      Con un equipo de voluntarios y voluntarias, la nueva formación política Futuro fue constituida hace apenas diecisiete meses y se ha propuesto demostrar que sí se puede crear una alternativa de Gobierno basada en la resolución y no en el conflicto, poniendo la solución de los problemas y el bienestar por encima de los intereses políticos. Por eso acudirá a las elecciones europeas y crece en aspirantes, amigos y afiliados.

      Futuro es el partido político creado por el zamorano, emprendedor social, empresario y filántropo, Javier Benavente Barrón, junto con un grupo de profesionales expertos en distintos ámbitos, convencidos de que velar por el bienestar y los intereses de todos los ciudadanos exige honestidad, humildad, creer en el valor de la pluralidad de

    page1image25018944page1image25018560

    COMUNICADO DE PRENSA

    las personas, amor hacia los demás, desprendimiento, conocimiento, profesionalidad y buena voluntad. Las elecciones europeas serán la prueba de fuego de un partido político que aspira a Gobernar. Futuro es el primer partido político de España, nacional, constitucionalista, europeísta, inclusivo, humanista, social y liberal, que ha logrado representación política municipal y sin coaliciones en apenas 17 meses de trabajo.

    Otros partidos políticos tardaron diez años en conseguir victorias electorales. Futuro está convencido de las posibilidades que hay en España para conformar una nueva formación política que rompa con los viejos esquemas de izquierdas o derechas y que logra unificar, no destruir, tener en cuenta las diferentes sensibilidades para resolver los problemas actuales de la gente con la vista puesta en hacer de España uno de los países más deseados del mundo para vivir, trabajar e invertir.

    Los candidatos de Futuro hacen un llamamiento a través de su web www.futuro.org.es a unirse y participar para construir una nueva ilusión en España y en Europa.

     

    idioma »