Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro
Portada » Blog » FUTURO: EL RENACER DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA

FUTURO: EL RENACER DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA

    Madrid, 3 de marzo de 2024Bajo la visión y liderazgo de Javier Benavente Barrón, FUTURO emerge como una fuerza transformadora en el panorama político español, uniendo a partidos políticos de diverso alcance y a la sociedad civil en una plataforma sin precedentes. Esta plataforma política se postula para dar voz a aquellos que no tienen voz y para representar a aquellos que no se sienten representados, marcando el inicio de una nueva era de inclusión y diálogo constructivo. 

    Con el ambicioso objetivo de hacer de España un líder mundial en calidad de vida, innovación y desarrollo sostenible, FUTURO se presenta como la alternativa centrada y transversal, social, demócrata y liberal, europeísta y constitucionalista, que pone a las personas y los municipios en el corazón de su proyecto político. Esta plataforma no solo busca ser un cambio en la política tradicional, sino también impulsar una España de oportunidades, concordia y paz para las futuras generaciones. 

    Ya con representación en varios municipios y los derechos a espacios publicitarios en RTVE, así como un presupuesto económico que le permite participar, FUTURO se prepara para presentarse a las próximas elecciones europeas, con la unión de una amplia red de pequeños partidos políticos nacionales, locales, municipalistas, organizaciones civiles y líderes independientes, que seguirán manteniendo su independencia en sus ámbitos de actuación. La plataforma es una invitación abierta a todos aquellos comprometidos con la construcción de un futuro prometedor para España, desde la base de la educación, la inversión y la innovación. 

    Javier Benavente Barrón, emprendedor de renombre y fundador de FUTURO, junto con un equipo de profesionales de amplia experiencia en diversos ámbitos, invita a la colaboración y unión de esfuerzos para revitalizar España y situarla en la vanguardia europea. FUTURO no solo representa una nueva opción política, sino una esperanza tangible para una España más inclusiva, próspera y en paz. 

    Para unirse a este movimiento transformador, contacte a través de https://futuro.org.es/#opina o envíenos un mensaje a [email protected] y sea parte de la construcción de la España que nos merecemos. 

    idioma »