Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » EL PARTIDO POLÍTICO FUTURO INICIA LA CAMPAÑA ILUSIÓNATE PLANTANDO MIL SEMILLAS EN ESPAÑA

EL PARTIDO POLÍTICO FUTURO INICIA LA CAMPAÑA ILUSIÓNATE PLANTANDO MIL SEMILLAS EN ESPAÑA

    Summary

    El partido político Futuro inicia una presenta ILUSIÓNATE, el lema que les identificará en las próximas elecciones municipales. La original campaña está pensada para el domingo 2 de abril y consistirá en plantar mil semillas biodegradables en diferentes pueblos de España

    Madrid, 31 de enero de 2023.- Futuro, el partido político impulsado por Javier Benavente Barrón, presenta ILUSIÓNATE, el lema que les identificará en las próximas elecciones municipales. La original campaña está pensada para el domingo 2 de abril y consistirá en plantar mil semillas biodegradables en diferentes pueblos de España que contendrán nombres propios y deseos para el futuro escritos por cientos de vecinos, sean de izquierdas, de derechas o de centro, personas incluyentes, que creen en el ser humano, con sus diferencias, y trabajan por el bien común…

     

    Con su visión, Futuro busca convertir España en el país de las oportunidades, atractivo para la inversión y fácil para crear y mantener empresas con empleos dignos. Formarán parte del proyecto político tanto jóvenes como mayores, todos pueden aportar soluciones, compromiso y esfuerzo.

     

    Futuro aboga por la educación, la cultura del esfuerzo, facilitar el acceso a viviendas a las personas que deseen independizarse, el emprendimiento y el respeto, por encima de todas las ideologías y diferencias. “El primero que promueve el ideario de la diversidad como la principal fuente de paz, innovación, desarrollo, creación de valor y riqueza”, comentan desde el partido.

     

    “Venimos a resolver, no a revolver”. Los ciudadanos son el eje central de su política. Dejando a un lado la confrontación que estamos acostumbrados a presenciar, el objetivo del partido es poner nombre y solución a los problemas reales de la gente y para ello se les pide colaboración contando sus experiencias, e incluso presentándose como posibles ‘futuros y futuras’ candidatas en las próximas listas municipales y provinciales.

    idioma »