Saltar al contenido

Futuro

Partido político Futuro
Portada » Blog » FUTURO CELEBRA EL DÍA DE EUROPA

FUTURO CELEBRA EL DÍA DE EUROPA

    Madrid, 9 de mayo de 2022.- Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro celebra, junto a los principales impulsores del partido político, el Día de Europa. El partido nacional constitucionalista y europeísta aprovecha el 9 de mayo para reafirmar su principal reto en este primer año de andadura: “Sumar perfiles diversos para construir una sociedad más justa”. 

    “Sumamos en la diversidad. Diversidad de raza, ideología o religión, porque en un contexto tan globalizado no se puede seguir pensando solamente en clave nacional”, afirma Javier Benavente Barrón, presidente de Futuro. El partido, formado por profesionales expertos en distintas áreas y directivos, defiende activamente la integración europea. “Europa promueve la solidaridad y tiene un sistema social muy avanzado. Para el sector empresarial, las ayudas europeas han supuesto un gran revulsivo y, en consecuencia, han ayudado a que la economía española prospere”, afirman los expertos de Futuro.

    Europa está haciendo un gran despliegue y esfuerzo por escuchar y lograr que todos los colectivos participen en las políticas, así lo manifestó Roberta Metsola, presidenta del Parlamento Europeo el pasado 6 de mayo en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, CoFoE. En la misma línea, Futuro se define como el partido de la ‘Escucha activa’ y ha arrancado una caravana de políticas positivas que recorrerá las 52 provincias de España para escuchar a todos los colectivos vulnerables.

     

    ESCUCHA ACTIVA E INCLUSIÓN 

    Futuro es el partido de la escucha activa porque da voz y participación a personas de todos los colectivos y condición social. El programa de Futuro es un documento vivo en el que participan expertos de todos los ámbitos y colectivos vulnerables.

     

    idioma »